david medrano
Tendencias

Cruz Azul: David Medrano es reventado en redes y ‘acepta su error’

El periodista de TV Azteca fue tendencia en redes sociales por sus opiniones en el partido en Mazatlán

Por: Enrique Pacheco

Luego de sus comentarios en el partido entre el Mazatlán FC contra La Máquina de Cruz Azul, el nombre del periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, se convirtió en tendencia en redes sociales, pues los usuarios no dejaron de nombrarlo por sus comentarios “negativos” contra el equipo celeste.

Luego del polémico penal de Jonathan Rodríguez, Medrano Félix tundió al árbitro ÓScar Macías y los silbantes que estaban en el VAR, asegurando que el gol del Cabecita debió de ser anulado al ser tocado dos veces, cambiando la trayectoria de sus disparo, recalcando la falta de conocimiento de los árbitros del partido. 

Leer también: Club América: Suzy Cortez, Patty López, Analy Bazán y las famosas fans del Ame

Medrano fue insistente en sus comentarios, lo cual motivó la molestia de la afición celeste, quien comenzó a tundirlo en redes sociales, pues consideraron que estaba siendo imparcial al querer que le anularan el gol al equipo cementero.

Además, Medrano cargó con la culpa de un grueso error de la televisora del Ajusco, la cual se perdió del gol de Santiago Giménez, pues cuando el delantero cementero marcó el empate en el partido, Christian Martinoli no gritó el gol a tiempo por estar ‘dormido’.

Respecto a ese error en la producción, Medrano tuvo que aceptar su error, aclarando en redes sociales que, si ellos pueden señalar los errores de futbolistas y árbitros, ahora tocaba aceptar que ellos, como equipo, se habían equivocado. 

TIENEN RAZÓN. Si nosotros criticamos a jugadores y árbitros cuando se equivocan, hoy nos toca aceptar que tienen razón con sus críticas. No hay justificación por el hecho de que los 3 monitores se hayan apagado, eso no debe pasar.. Lo hicimos mal y aceptamos las críticas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Tags

Comentarios

Te puede interesar