Cruz Azul dedica especial mensaje a Yoshimar Yotún tras su falla con la Selección de Perú
Tendencias

Cruz Azul dedica especial mensaje a Yoshimar Yotún tras su falla con la Selección de Perú

El mediocampista de la Máquina falló lo que pudo ser el empate de Perú ante la Selección de Argentina

Por: Sergio Castellanos

Yoshimar Yotún, mediocampista de la Máquina del Cruz Azul, no tuvo un buen cierre en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Perú, ya que él fue quien dejó ir el empate para el combinado Inca en el duelo ante la Selección de Argentina.

Al minuto 65 y con el encuentro 1-0 a favor de la Albiceleste, Perú consiguió un penal y fue Yoshimar Yotún quien se perfiló para cobrarlo. Sin embargo, el jugador cementero terminó estrellando su cobro en el travesaño y dejó ir la más importante para la Selección Peruana.

Leer también: Cruz Azul: Jaime Lozano reemplazaría a Juan Reynoso; la Selección de Perú quiere al DT celeste

Luego de las críticas que le llovieron a Yotún en redes, el Cruz Azul decidió enviarle un mensaje a través de Twitter a su jugador en este momento tan difícil, asegurando que saben cuales son sus capacidades y que lo esperan con ansias en la Noria.

“Sabemos de tu potencial. Te esperamos de regreso en La Noria, Yoshi.”

Tras ver actividad con la Selección Peruana, lo más probable es que  Yoshimar Yotún no vea minutos con el Cruz Azul en el duelo de este fin de semana ante los Tigres de la UANL, en la Jornada 13 del Apertura 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios