Previews - UEFA Champions League Final
Tendencias

Dani Alves bromea con un posible regreso al París Saint Germain

El brasileño aún no consigue equipo para la siguiente temporada, por lo que su publicación causó la ilusión de los fans del PSG

Por: Daniel Castaños

El ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves sigue sin determinar su futuro, el brasileño se hizo viral en redes sociales, luego de que compartiera una fotografía con la nueva playera del París Saint Germain.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el brasileño compartió una fotografía con la leyenda; “Otra vez aquí” haciendo referencia a las casi tres temporadas que estuvo con el PSG, causando la ilusión de los fans.

Leer también: Acapulco Shore: Nikki Olin calienta el verano con pícara foto desde la piscina

Poco después, el mismo Alves terminó con las especulaciones dejando claro que solo portaba la playera con el número y nombre de Neymar, en señal de apoyo a su compatriota del París Saint Germain.

"Mantengan la calma, mi gente. Siempre con mi hermano Neymar Jr". "Internet es mie..., no creas todo lo que sale o lo que te muestra. Si no lo has visto con tus ojos y no lo has oído con tus oídos: cuidado".

En días recientes se especuló su llegada a la Liga MX, lo cierto es que Dani Alves pretende seguir en el Viejo Continente y llegar a plenitud a la Copa del Mundo de Qatar 2022, de no concretarse, su país natal sería su primer destino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios