Tendencias

Dorados recuerda el paso de Maradona por el futbol mexicano con emotivo video

El equipo de la Liga de Expansión homenajeó al "Pelusa", a un año de su fallecimiento 

Por Daniel Gutiérrez

- 25 de Noviembre de 2021 - 16:20 hs

Hoy 25 de noviembre se cumple un año del lamentable fallecimiento de Diego Armando Maradona, la leyenda del futbol argentino y mundial, por lo que las dedicatorias no han cesado a lo largo del día, y por supuesto, el equipo mexicano que tuvo el honor de ser dirigido por el "Pelusa" no podía faltar, los Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión.  

A través de sus redes sociales, el equipo del Gran Pez dedicó unas emotivas palabras acompañadas de un video, donde demuestran la pasión que tenía el '10' por el futbol y el cariño hacia sus dirigidos, quienes aprendieron mucho de Maradona en su paso por lo banquillos del futbol mexicano. 

Leer también: Oscar Ruggeri enalteció el nombre de Diego Armando Maradona; "Era el mejor de todos"

"Así te recordaremos siempre, Jefe. Con esa pasión por el futbol y el amor a tus muchachos. El Gran Pez del Gran 10", fue el mensaje de los Dorados en su cuenta de Twitter. 

Maradona llegó a los Dorados de Sinaloa en el Apertura 2018 del, en ese entonces, Ascenso MX, y realizó un gran trabajo al frente del Gran Pez, al llegar a dos finales de la liga ante Atlético de San Luis. 

Luego de su paso por el futbol mexicano, el 'Diego' regresó al futbol argentino en 2019, donde dirigió al Gimnasia y Esgrima de la Plata, último club que entrenaría. 

Leer también: Lionel Messi dedica emotivo mensaje a Diego Armando Maradona en su aniversario luctuoso 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias