Jugadores de Argentina hablan con funcionarios de salud de Brasil hoy, durante el partido suspendido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Brasil y Argentina en el estadio Arena de Sao Paulo en Sao Paulo
Tendencias

Eliminatoria Conmebol: El mensaje de Sergio Agüero tras la suspensión del juego Brasil vs Argentina

El delantero Sergio 'Kun' Agüero se hizo presente en las redes sociales tras el escándalo vivido en el partido Brasil vs Argentina en la Eliminatoria de la Conmebol.

Por: Leonardo García

El partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Argentina por la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022 ha quedado suspendido, tras la invasión de las autoridades sanitarias.

Ante dicho escándalo, el delantero Sergio 'Kun' Agüero se ha hecho presente en las redes sociales, para plasmar su opinión al respecto de lo ocurrido en el estadio Arena de Sao Paulo con un curioso mensaje.

Lee también: Liga MX: Las opciones del Toluca FC para suplir la baja de Miguel Barbieri

"Un comentario sobre esto ? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaaa", escribió junto a unos emojis de vergüenza.

Cabe destacar, que las autoridades sanitarias de Brasil ingresaron al terreno de juego durante el partido para llevarse a cuatro jugadores de la Selección de Argentina por el incumplimiento del aislamiento para los que vienen de Inglaterra.

Lee también: Eliminatorias Concacaf: Giovanni Reyna, otra de las incógnitas de Berhalter vs Canadá