Eliminatorias Concacaf: Federación de El Salvador dejó “varados” a periodistas mexicanos
Tendencias

Eliminatorias Concacaf: Federación de El Salvador dejó “varados” a periodistas mexicanos

Varios reporteros denunciaron en redes que se les negaron las acreditaciones

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana visitará este miércoles 13 de octubre a la Selección de El Salvador en la Jornada 6 de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que el ambiente alrededor del combinado azteca se ha tornado un poco “hostil” desde su llegada a Centroamérica.

Sin embargo, las acciones para “sacar ventaja” no sólo fueron en contra del combinado aztreca, sino que también los periodistas mexicanos fueron blanco de estos ataques, ya que incluso se les negaron las acreditaciones para acceder al Estadio Cuscatlán.

Leer también: Selección Mexicana: Cuauhtémoc Blanco "menosprecia" a la Concacaf

Según varias denuncias a través de las redes sociales, la Federación de El Salvador le negó las acreditaciones y complico el trabajo de varios reporteros mexicanos bajo la excusa de que era por “protocolo contra Covid”, a pesar de que el Cuscatlán se abrirá en su totalidad a la afición.

Los únicos medios que podían entrar a los palcos y a la cancha del Estadio fueron Televisa y TV Azteca, debido a que son las televisoras que cuentan con los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

Según Hugo Carrillo, presidente de la Federación de El Salvador, los periodistas ya habrían recibido sus acreditaciones, aunque esto llegó luego de todo el “ruido” que se generó en las redes sociales.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido