Ormeño celebra pase de Peru a Repechaje
Tendencias

Eliminatorias Conmebol: El mensaje de Santiago Ormeño tras conseguir el Repechaje con Perú

El delantero del Club León se acerca al Mundial de Qatar 2022 con el combinado Inca

Por: Sergio Castellanos

Santiago Ormeño, delantero de los Esmeraldas del Club León, logró conseguir el boleto al Repechaje que otorgan las Eliminatorias de Conmebol con la Selección de Perú y ahora está a un solo paso de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Tras la victoria del combinado peruano sobre la Selección de Paraguay, “Santi” Ormeño publicó un mensaje a través de sus redes sociales para mostrar su alegría por lograr el primer objetivo del equipo que dirige “el Tigre” Gareca.

Leer también: Selección Mexicana: Filtran fotos del uniforme de local para el Mundial de Qatar 2022

“Un paso más cerca del objetivo de tod@s. Vamos al Repechaje!! Enorme esfuerzo y entrega de esta gran familia. Queda menos, vamos @SeleccionPeru!”, escribió Ormeño en su post.

A lo largo de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, Santiago Ormeño disputó un total de cuatro partidos con la Selección de Perú, acumulando un total de 99 minutos, aunque todavía sin marcar gol.

Entre Eliminatorias y Copa América, el delantero del Club León ya suma diez partidos vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, tras su debut ante la Selección de Colombia en la Copa América.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios