Eurocopa 2021: Afición Inglesa tumba puerta del estadio de Wembley en busca de ingresar a la final
Tendencias

Eurocopa 2021: Afición Inglesa tumba puerta del estadio de Wembley en busca de ingresar a la final

Los hooligans no contuvieron la pasión y lograron ingresar al duelo entre Italia e Inglaterra a la fuerza

Por: Christian Soto

Los aficionados de la Selección de Inglaterra no lograron contener la pasión por su equipo, por lo que tumbaron una de las puertas de ingreso al estadio de Wembley, para poder ver la final frente a Italia de la Eurocopa 2021.

Un descontrol total fue lo que se vivió la noche de este domingo en Londres, donde cientos de hooligans ingleses derribaron uno de los filtros para ingresar al estadio, en busca de ver a su selección coronarse frente a Italia.

Lee también: Selección Mexicana: Héctor Herrera estalló contra el arbitraje de la Copa Oro

Varios vídeos circulan en las redes sociales de este acontecimiento, donde varios fanáticos terminaron lesionados con lesiones tras la avalancha de gente, que originó prácticamente un lleno en el estadio de Wembley. 

 

Este es uno de los partidos más importantes del año dónde se conocerá al nuevo campeón de Europa, por lo que en tribunas se pudo ver a muchas celebridades como David Beckham, Tom Cruise, Louis Tomlinson y Harry Styles, entre muchos más. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios