Eurocopa 2021: El grosero gesto de Gareth Bale a la prensa tras la eliminación ante Dinamarca
Tendencias

Eurocopa 2021: El grosero gesto de Gareth Bale a la prensa tras la eliminación ante Dinamarca

El atacante galés no soporto los cuestionamientos de la prensa a quien dejó plantada tras la derrota ante Dinamarca

Por: Daniel Castaños

La selección de Gales cayó por goleada por 0-4 ante Dinamarca para sellar su eliminación en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021.

Tras la estrepitosa caída el capitán de los Dragones, Gareth Bale, se marchó contrariado y sin contestar cuando el periodista le preguntó si el de esta noche había sido su último partido con la selección de gales.

Leer también: Yanet García muestra sus encantos con diminutas prendas en color rojo

Previo a abandonar la entrevista con un evidente mal humor, Bale aseguró que la derrota ante Dinamarca fue "decepcionante" y lamentó la actuación del árbitro en el segundo gol encajado, en el que considera que hubo una falta previa.

"Es decepcionante. Los chicos están frustrados, están enfadados. Es comprensible. Imagino que el árbitro se dejó influir por los seguidores aquí, pero es lo que es. No tiene sentido ponerse excusas ahora. Es decepcionante, es todo lo que puedo decir", dijo tras el encuentro el capitán, que no compareció en la rueda de prensa del equipo, en la que sólo estuvo el seleccionador, Rob Page.

"Empezamos muy bien los primeros 25 minutos, concedimos un gol y el partido cambió un poco. Empezamos la segunda mitad intentando jugar y desgraciadamente cometimos un error, concedimos un gol y eso mató el 'momentum' para nosotros", agregó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido