El técnico neerlandés del FC Barcelona, Ronald Koemam, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes tras el entrenamiento que ha realizado la plantilla barcelonista en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el partido de liga que disputarán mañana en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano.
Tendencias

FC Barcelona: Afición celebra el despido de Ronald Koeman como entrenador del club

El Barcelona ha dado a conocer que el entrenador Ronald Koeman ha dejado de ser el técnico del equipo tras la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano.

Por: Leonardo García

El Rayo Vallecano ha puesto el último clavo en el ataúd del entrenador Ronaldo Koeman, tras el anuncio oficial por parte del Barcelona de su destitución como el director técnico del conjunto de los blaugranas.

Con un breve comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, la directiva del cuadro catalán encabezado por Joan Laporta ha decidido dar fin al proyecto del estratega neerlandés dentro de la institución.

Lee también: Chivas: Jesús Sánchez reconoce que “quedaron a deber” en puntos en este Apertura 2021

Tras el anuncio, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones de la afición del Barcelona, celebrando la salida del entrenador Ronald Koeman con diferentes mensajes en las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios