El portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen
Tendencias

FC Barcelona: Afición estalla en contra de Marc-André Ter Stegen por su garrafal error ante el Atlético de Madrid

El guardameta alemán se ha convertido en el villano para los blaugranas ante los colchoneros.

Por: Josué Leonardo García González

El Atlético de Madrid sigue confirmando el gran inicio de temporada 2020-2021 de La Liga Española al imponerse en condición de local ante el Barcelona, en la actividad correspondiente a la jornada 10.

A pesar de tener la posesión del balón, el conjunto blaugrana que dirige el entrenador holandés Ronald Koeman recibió el primer golpe en el marcador con la colaboración del portero Marc-André Ter Stegen.

Lee también: Premier League: Gareth Bale se queda en la banca en el triunfo de Tottenham sobre el City (Goles)

En tiempo agregado en la primera parte, el conjunto colchonero recuperó la esférica en el primer cuarto del terreno de juego, dando un pase al espacio a Yannick Carrasco; lo inesperado fue que el guardameta alemán salió a la desesperada dejando la portería abierta y con un túnel del mediocampista rojiblanco, definió con un remate de derecha para el 1-0 en el minuto 48.

Ante dicha situación, no se hicieron esperar los comentarios de la afición catalán en contra del arquero André Ter Stegen ante el error que le está costando una derrota para el Barcelona en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Te puede interesar