FC Barcelona: Así sería el lujoso departamento que Lionel Messi compró en Miami
Tendencias

FC Barcelona: Así sería el lujoso departamento que Lionel Messi compró en Miami

El jugador del Futbol Club Barcelona adquirió una propiedad en la ciudad sede del Inter de Miami, equipo que lo pretende fichar

Por: Enrique Pacheco

Aunque su futuro aún no está definido con el Futbol Club Barcelona y todo apunta a que se quedará al menos una temporada más en la entidad culé, Lionel Messi ha disparado de nuevo los rumores de su llegada al Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos, pues de acuerdo a informes extraoficiales, el argentino ya habría comprado un departamento el ciudad de Florida.

De acuerdo a información publicada por la agencia EFE, Messi compró esta propiedad a cambio de 7,3 millones de dólares, la cual consta de cuatro recámaras y cuatro baños con vistas al mar en un edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

Leer también: FC Barcelona: Lionel Messi ya habría elegido en que equipo retirarse

La propiedad  mide más de cinco mil 500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y solo la terraza dos mil 100 pies cuadrados (195 metros cuadrados).

Mark Pordes y Adam Kaufman, de Pordes Residential, confirmaron a la web especializada detalles de la venta del piso, que tenía un precio en lista de 8 millones de dólares.

El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino.

Uno de los lujos de la residencia, que ocupa en el piso noveno del edificio Regalia, de 39 plantas, es que cuenta con un enfriador con capacidad para 1.000 botellas de vino.

El edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.

Según The Real Deal, hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un apartamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach.

El Regalia esta a unas diez cuadras o manzanas del Porsche Design Tower.

Messi es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

A comienzos de este año se conoció que había firmado un nuevo contrato con el Barcelona por más de 555 millones de euros brutos por cuatro temporadas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: