FC Barcelona v Atletico de Madrid - La Liga
Tendencias

FC Barcelona: Memphis Depay exhibe a Gerard Piqué 'como Dios lo trajo al mundo'  (Foto)

El delantero holandés colgó un video en los vestidores del Barca y dejó muy mal parado al esposo de Shakira

Por: Enrique Pacheco

El Futbol Club Barcelona vive sus mejores momentos en la Temporada 2021-2022 y el buen ánimo reina el vestuario blaugrana al estar más que vivos en la Europa League y tener un resurgimiento en La Liga de España, donde ya se ubican en puestos de Champions League, por lo que al término del partido del pasado fin de semana, el vestidor culé fue una auténtica fiesta.

El ánimo que ha impregnado el veterano Dani Alves también ha venido a sumar al grupo, el cual luce más unido y fortalecido en esta segunda vuelta de la temporada, aunque en el último festejo, ‘algo’ se salió de control.

Y es que entre tanto furor tras la victoria de 4-0 sobre el Osasuna, el delantero neerlandés, Memphis Depay, cometió una terrible pifia al exhibir a Gerard Piqué ‘como Dios lo trajo al mundo’.

En un auténtico despiste, el ex Manchester United colgó un video del festejo en los vestuarios, lugar en donde Piqué cambiaba su  vestimenta tras la ducha, por lo que fue exhibido sin una sola prenda encima.

En la grabación se aprecia a Depay bromeando con sus compañeros y en el fondo aparece totalmente ‘desprotegido’ el zaguero blaugrana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios