FC Barcelona: Shakira rompe el silencio sobre su separación con Piqué
Tendencias

FC Barcelona: Shakira rompe el silencio sobre su separación con Piqué

Shakira y Piqué comparten dos hijos producto de 12 años de relación 

Por: Daniel Castaños

La cantante colombiana Shakira pareja del defensa y capitán del FC Barcelona, Gerard Piqué confesó que se está separando del español con el que sostiene una relación desde casi 13 años y con quien tiene dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un comunicado.

Leer también: Ale Treviño eleva la temperatura con picante baile

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios