Filtran polémicas fotografías de Wayne Rooney con exuberantes mujeres
Tendencias

Filtran polémicas fotografías de Wayne Rooney con exuberantes mujeres

El ex futbolista y entrenador del Derby County se encuentra en el ojo del huracán por una polémica más

Por: Christian Soto

El ex futbolista Wayne Rooney y actual entrenador del Derby County en la Championships de Inglaterra, se encuentra en el ojo del huracán en su país, tras filtrarse unas polémicas fotos acompañados de mujeres en poca ropa.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación en Inglaterra, las mismas mujeres filtraron las fotos de Wayne Rooney, donde aparece dormido junto a las exuberantes mujeres en poca ropa en un cuarto de hotel.

Lee también: Tigres UANL: Miguel Herrera ‘reprueba’ a sus jugadores pese a ganar a Xolos

El actual entrenador del Derby County en la segunda división de Inglaterra, habría tomado cartas en el asunto tras filtrarse las imágenes, demandando ante la policía locas a las mujeres por filtrar las fotografías. 

 

Wayne Rooney estaba siendo criticado por la prensa en las últimas horas, tras meterse a jugar este lunes con los futbolistas de su equipo y lesionar a la estrella del club Jason Knight, después de una fuerte patada.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios