Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, estrenará serie en Neflix
Tendencias

Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, estrenará serie en Neflix

Georgina Rodríguez anunció su nuevo proyecto con una de las mejores plataformas de películas y series 

Por: Brian Reyes Morán

Georgina Rodríguez, empresaria y modelo argentina, es una de las personalidades con más seguidores en redes sociales, donde suele mostrar sus viajes, su día a día junto a su familia y su relación con el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Esta mañana, Rodríguez sorprendió a los millones de fans que tiene, ya que, anunció que tendrá su propio reality, al estilo de Kim Kardashian, en una de las mejores plataformas del mundo, Netflix.

Leer también: Chivas: Amaury Vergara sentencia a Víctor Manuel Vucetich y le da las gracias

El reality la seguirá en su día a día, mostrando su convivencia con los los niños, sus proyectos y detalles de su relación con el atacante de la Juventus, Es uno de los proyectos a los que la plataforma le tiene plena confianza y se espera que salga a finales de abril, por supuesto, Ronaldo no dudó en compartir esta noticia en su cuenta personal.

Leer también: Club América vs Cruz Azul: Osvaldo Martínez abre vieja herida de los celestes 

Esta no es la primera vez que la modelo de 27 años participa en un reality, recordando que hace unos meses sorprendió a todos con su presencia en ‘Mask Singer’, donde mostró sus dotes como cantante y dejó boquiabiertos a millones.

Te puede interesar