Héctor Herrera se despide del Atlético de Madrid con emotiva carta
Tendencias

Héctor Herrera se despide del Atlético de Madrid con emotiva carta

Herrera se convirtió en el nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se hiciera oficial su ya anticipada salida del Atlético de Madrid para convertirse en refuerzo del Houston Dynamo, en la MLS, Héctor Herrera se despidió del conjunto colchonero con una emotiva carta.

En el escrito, el “Zorrillo” Herrera agradece al cuerpo técnico, directiva, plantel y afición del Atlético de Madrid, por lo que vivió con todo el equipo desde que llegó a LaLiga de España procedente del Porto.

Leer también: Colo Colo rechazó oferta del Club América por Pablo Solari; Quieren más dinero

Además, Herrera finaliza asegurando que será “colchonero de por vida”, mostrando el cariño que le tiene a la institución.

“Quiero agradecer al Atlético de Madrid por estos tres increíbles años que pasamos juntos, fue un placer pertenecer a esta gran institución y competir al máximo nivel en LaLiga y en la Champions League. Gracias a cada uno de los fans del Atleti por recibirnos a mi familia y a mí en esta gran ciudad, y tengan por seguro que siempre llevaremos a España en un lugar muy especial de nuestros corazones.

Gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, utileros y a toda la gente que trabaja día con día en el club por abrirme las puertas y ayudarme a formar parte de la gran historia que tiene el Atlético de Madrid. Me voy contento por haber conseguido el 11° campeonato de liga con este gran club y espero que en los próximos años el Atleti siga siendo tan grande, o más grande de lo que es ahora, y sigan llegando nuevos campeonatos”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios