HUGO SANCHEZ
Tendencias

Hugo Sánchez exhibe a José Ramón Fernández, vives gracias al Club América

El analista dejó mal parado a Joserra y David Faitelson con un picante comentario 

Por: Enrique Pacheco

Sin pelos en la lengua y de manera frontal, Hugo Sánchez dejó mal parado a José Ramón Fernández y a David Faitelson durante el programa de ESPN, Futbol Picante, cuando los periodistas habían puesto el tema de una encuesta donde las Águilas del América fueron puestas como el club más popular en México por séptimo año consecutivo. 

Durante el debate, llegó el turno para el Pentapichichi, quien aseguró que la encuesta podría ser cuestionable, además de añadir que las Águilas tienen un plus a favor sobre el resto de los equipos de la Liga MX, pues el respaldo de Televisa ayudaría mucho a la difusión del equipo a lo largo y ancho del país por ser una televisora de señal abierta.

Leer también: Cuánto gana o cobra Hugo Sánchez como director técnico

Durante el debate, Sánchez aceptó que el resultado de dicha encuesta podría ser una realidad, o no, dejando a cada quien la interpretación de los resultados mostrados, pero dejó un punzante comentario que puso a ‘temblar’ a José Ramón Fernández.

El Pentapichichi etiquetó a Joserra y al mismo Faitelson como dos Americanistas, argumentando que siempre estaban hablando del equipo azulcrema, pues tenían esa estrategia para generar rating, comentario que no agradó al ex TV Azteca.

“Son Americanistas por que todo el tiempo están hablando del América, por que si no no tuviesen rating,;han vivido muchos años viviendo de eso”, lanzó el Penta contra Joserra y Faitelson.

Leer también Liga MX: ¿Por qué Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos se odian?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar