Tendencias

James Rodríguez comparte emotivo mensaje tras el fallecimiento de su abuela materna

El futbolista colombiano dedicó unas palabras a su abuela, quien falleció recientemente

Por EFE

- 14 de Noviembre de 2021 - 16:33 hs

Duro momento el que vive el mediocampista del Al Rayyan de Qatar, luego de que se hiciera pública la noticia de que su abuela materna falleciera el pasado sábado, justo cuando el colombiano se encontraba concentrado con su Selección para enfrentar a Paraguay en las Eliminatorias de Conmebol

El futbolista colombiano James Rodríguez se despidió este domingo con un emotivo mensaje de su abuela, Rosa Myriam Gómez, que falleció este sábado en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Leer también: FC Barcelona: Xavi Hernández muestra su magia durante el entrenamiento blaugrana (VIDEO)

"Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo", publicó el centrocampista del catarí Al Rayyan en su cuenta de Instagram y Twitter, en un mensaje acompañado de una foto donde aparecen juntos y sonrientes con unos globos en el fondo.

Gómez falleció este sábado, según informó la Federación de Fútbol Colombiana (FCF) en un comunicado, en el que no dio detalles de las causas.

"Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia", aseveró la FCF.

El jugador de 30 años se encuentra actualmente en Colombia, después de haber sido convocado para los próximos partidos de la Selección, con la que se entiende que jugará el martes en Barranquilla contra Paraguay, si no hay ningún contratiempo.

"De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento", añadió la FCF

Leer también: Club América ya tiene definido el futuro de Leo Suárez  

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias