Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan, juntos en el cumpleaños Noah
Tendencias

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan, juntos en el cumpleaños Noah

Aislinn Dérdebz fue quien reveló imágenes donde se puedo ver que el canterano de Chivas volvió a estar en familia para celebrar el cumpleaños de su primer hijo

Por: Enrique Pacheco

La actriz y modelo, Aislinn Derbez, fue la encargada de ventilar algunas imágenes del segundo cumpleaños Noah, el primogénito de Javier ‘Chiharito’ Hernández y la australiana Sarah Kohan, con quien el ex jugador de las Chivas y el Real Madrid se había mantenido distanciado durante casi un año.

Aunque no se pudo ver una cercanía con la madre de sus pequeños, esta sería una de las pocas veces en las que se ha podido ver a Javier Hernández conviviendo con sus hijos en presencia de Sarah Kohan.

Leer también: Karime Pindter como reina luce sus atributos en ' picante' fotografía

En las imágenes difundidas por la hija de Eugenio Derbez, amiga de Sarah Kohan, se puede ver a Chicharito jugando con Noah, mientras el niño está a bordo de un auto de juguete y otro video en donde convive con el pequeño en un inflable.

A pesar de que en los últimos días, la propia Sarah Kohan aseguró que Hernández ha sido un ‘padre ausente’ tras el distanciamiento que han tenido ellos como pareja, todo parece indicar que Javier está haciendo lo posible por pasar más tiempo con sus pequeños.

En una entrevista que le realizaron recientemente al jugador del LA Galaxy, este reconoció el gran papel que estaba desempeñando Sarah como madre de familia, asegurando que eso lo ayudaba a ser un gran padre a él también.

"La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es", comentó Hernández.

Leer también: Rayados de Monterrey anuncia la salida de Hugo González y la afición estalla

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido