Jorge Pietrasanta es reventado en el partido Chelsea vs Liverpool
Tendencias

Jorge Pietrasanta es reventado en el partido Chelsea vs Liverpool

Los aficionados arremetieron fuerte en contra de ESPN por poner al cronista deportivo en la final de la FA Cup

Por: Christian Soto

Los aficionados mexicanos arremetieron fuerte en contra del cronista deportivo Jorge Pietrasanta de la cadena ESPN, por su narración en el encuentro entre el equipo del Chelsea y el Liverpool FC, en el partido de la final por el campeonato de la FA Cup de Inglaterra.

El nombre del comunicador mexicano se volvió tendencia en la redes sociales y el Twitter México, por su narración en el partido por el campeonato de la copa dónde estaba acompañado del ex futbolista Paco Gabriel de Anda, que se encontraba como analista del partido.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

ESPN odia a México y por eso ponen a narrar a Pietrasanta y Paco Gabriel de Anda partidos buenos e importantes", compartió un aficionado en Twitter.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Muchos mensajes fueron los que surgieron en su contra lo que aprovechó el mismo Jorge Pietrasanta, para decir a los aficionados que se encontraban como tendencia durante el partido y burlarse de las críticas en su contra, asegurando que le vibraban los oídos por estás críticas.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios