Juan Calero se despide de la afición de los Mineros en busca de triunfar en Portugal
Tendencias

Juan Calero se despide de la afición de los Mineros en busca de triunfar en Portugal

El delantero mexicano firmó con el conjunto del Gil Vicente de la Primera División del fútbol Portugués

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Juan José Calero, hijo del mítico Miguel Calero, se despidió de la afición y el equipo de Mineros de Zacatecas en la Liga de Expansión MX, en busca de triunfar en su nuevo paso por la Liga NOS de Portugal.

Lee también: Club América: ¿Por qué no se ha operado Renato Ibarra?

Vengo de una familia en la que desde pequeño me enseñaron a ser agradecido y es por eso que siempre comienzo todo desde ahí. Gracias Mineros! Fue un honor ser su capitán y portar los colores de un club que siempre llevaré en mi corazón", fue parte del mensaje de Juan Calero.

Fue el pasado martes en el cierre de fichajes en el fútbol Europeo, dónde se dió a conocer que el delantero mexicano había llegado a un acuerdo para firmar como nuevo refuerzo del Club Gil Vicente de la primera división de Portugal, logrando uno de sus sueños de la niñez.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

Juan José Calero fue formado en las fuerzas básicas del Club Pachuca, pero actualmente se encontraba defendiendo la playera de Mineros de Zacatecas, portando el gafete de capitán y siendo su pieza más importante en el ataque como su goleador.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido