Juan Toscano es reconocido en el amistoso entre el América vs Club León
Tendencias

Juan Toscano es reconocido en el amistoso entre el América vs Club León

El basquetbolista mexicano de los Golden State, recibió de regalo el jersey de ambos equipo de la Liga MX

Por: Christian Soto

El basquetbolista mexicano Juan Toscano del equipo de los Warriors de Golden State de la NBA, fue reconocido en el encuentro amistoso de pretemporada entre el conjunto del Club América y el León, que se disputó este miércoles en el CEFCU Stadium de California.

El famoso jugador de la NBA al arranque del partido fue aplaudido por la afición que se dió cita a este partido, además de recibir el jersey de ambos equipos en el centro del campo, siendo recibido por el mismo Guillermo Ochoa de las Águilas y Luis "Chapito" Montes de los Panzas Verdes.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque  

El basquetbolista Juan Toscano se acaba de consagrar como el primer jugador mexicano campeón de la NBA, tras levantar el campeonato con el equipo de los Warriors de Golden State de Stephen Curry al vencer en la final a los Celtics de Boston.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador 

El jugador mexicano aún se encuentra disfrutando de su campeonato por lo que sigue en los festejos de su equipo, e incluso el fin de semana pasado se le vio conviviendo junto al mismo portero Guillermo Ochoa, con el que lleva una buena relación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios