Tendencias

Kim Kardashian apoya con el transporte al equipo femenil de Afganistán a Londres

La famosa modelo se unió a esta noble causa llevando a las jugadoras a la Gran Bretaña 

Por AP - 18 de Noviembre de 2021 - 12:07 hs

La modelo y playmate de los Estados Unidos Kim Kardashian, se unió a la noble causa en apoyo a las jugadores del equipo juvenil de Afganistán en la categoría femenil, ayudándoles con su transporte de Pakistan hacia la ciudad de Londres.

Lee también: Selección Mexicana: Futbolistas que han quedado a deber con el Tri de Martino

Las integrantes del equipo  de Afganistán llegaron a Gran Bretaña el jueves temprano, después de haber sido trasladadas en avión desde Pakistán con la ayuda de un rabino de Nueva York, un club de fútbol del Reino Unido y Kim Kardashian West.  

Kim Kardashian muestra su lado humanitario con estas acciones.

Un avión fletado por la estrella de la realidad y que transportaba a más de 30 jugadores adolescentes y sus familias, unas 130 personas en total, aterrizó en el aeropuerto de Stansted, cerca de Londres. Los afganos pasarán 10 días en cuarentena por coronavirus antes de comenzar una nueva vida en Gran Bretaña.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Gran Bretaña y otros países evacuaron a miles de afganos en un puente aéreo apresurado cuando Kabul cayó ante los militantes talibanes en agosto. Desde entonces, muchas más personas se han ido por tierra a los países vecinos con la esperanza de viajar a Occidente. 

Las mujeres que practican deportes se consideraban un acto político de desafío contra los talibanes, y cientos de atletas han abandonado Afganistán desde que el grupo regresó al poder y comenzó a frenar la educación y las libertades de las mujeres.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias