La dieta de Cristiano Ronaldo ‘sorprende’ a sus compañeros en el Manchester United
Tendencias

La dieta de Cristiano Ronaldo ‘sorprende’ a sus compañeros en el Manchester United

El delantero portugués sigue en la élite a sus 36 años gracias a su imponente estado físico atlético

Por: Enrique Pacheco

Con 36 años de edad, un puñado de cracks del futbol mundial ya se había retirado en su carrera profesional o deambulaban por ligas exóticas en búsqueda de los últimos dólares para asegurar su futuro, pero el astro portugués, Cristiano Ronaldo, sigue activo en la élite de Europa y recién acaba de fichar en la catalogada mejor liga del planeta; la Premier League de Inglaterra.

Muchos años se ha mencionado el gran nivel físico atlético que mantiene Cristiano Ronaldo gracias a su dedicación en el gimnasio y su rigurosa dieta, factores que han extendido su carrera en el máximo nivel, causando sorpresa y admiración en sus nuevos compañeros en el Manchester United.

Leer también: Marzhe Ponce presume sus enormes atributos con atrevido bañador de hilo

Doce años después de su salida de los Red Devils, Cristiano ha regresado como ídolo y ejemplo para todos los jugadores en el United, a quienes tiene sorprendidos por su rigurosa dieta, así lo reveló Lee Grant, el tercer portero del equipo, quien relató una anécdota en el regreso de Ronaldo a Old Trafford. 

"El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos", contó Grant.

"Un compañero me preguntó "¿Qué tiene Cristiano en su plato?". Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", apuntó.

Cristiano, que debutó este sábado con el United, marcó dos goles contra el Newcastle, sus primeras dianas con la camiseta de los 'Diablos Rojos' desde 2009. Este martes, en la Champions League contra el Young Boys, tendrá la oportunidad de seguir aumentando su racha goleadora.

¿Cómo es la dieta de Cristiano Ronaldo?

“No hay alimentos caros, pero sí alimentos saludables. Utilizaba alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Hay que cuidar el cuerpo como si se cuidara de un Ferrari”, declaró Giorgio Barone, chef de Cristiano.

Leer también: UEFA Champions League: Calendario completo de los partidos de Fase de Grupos 2021-2022

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido