El delantero alemán del Antalyaspor de Turquía Lukas Podolski.
Tendencias

Liga MX: Antonio Valencia aconseja a Lukas Podolski fichar con los Gallos de Querétaro

El ex futbolista Antonio Valencia le dedicó un tentador mensaje a la figura alemana Lukas Podolski ante los rumores sobre su llegada a la Liga MX con los Gallos Blancos de Querétaro.

Por: Leonardo García

Los Gallos Blancos de Querétaro se mantienen con las intenciones de volver a dar un golpe en el mercado de pases de la Liga MX, rumbo al torneo Apertura 2021 con el fichaje del delantero Lukas Podolski.

El campeón del mundo con la Selección de Alemania en el 2014 estaría incorporándose al conjunto queretano del entrenador Héctor 'Pity' Altamirano siendo jugador libre tras la conclusión del contrato que lo ligaba con el Antalyaspor del futbol de Turquía.

Lee también: Club León: La primeras palabras de Omar Fernández como refuerzo de la Fiera (VIDEO)

Ante los rumores, Antonio Valencia, el ex futbolista ecuatoriano, ha puesto su granito de arena para la causa de los queretanos al lanzar un tentador mensaje en las redes sociales al atacante alemán de 33 años.

"Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al @Club_Queretaro. CC @Podolski10 #WillkommenInQuerétaro", escribió.

Cabe destacar, que el extremo Antonio Valencia se retiró de las canchas tras defender los colores de los Gallos Blancos de Querétaro en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, como uno de los destacados fichajes en el mercado de invierno.

Lee también: ¿Refuerzo para los Juegos Olímpicos? Jaime Lozano habló sobre la posible convocatoria de Andrés Guardado

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar