El defensor brasileño de Santos Laguna Matheus Doria durante el partido vs Pachuca en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.
Tendencias

Liga MX: Club Santos y su dedicatoria a Matheus Doria al llegar a 100 partidos con los Guerreros

La directiva de Santos Laguna otorgó un reconocimiento al defensor Matheus Doria al llegar a 100 partidos disputados con Santos Laguna en la Liga MX.

Por: Leonardo García

El equipo de Santos Laguna ha regresado a los entrenamientos tras el triunfo en el partido de ida de los Cuartos de Final en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, de cara a la vuelta ante los Rayados de Monterrey.

El defensor Matheus Doria se llevó una grata sorpresa por parte de la directiva de los Guerreros, tras disputar su partido número 100 defendiendo los colores del conjunto lagunero y que han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Liga MX: Toluca FC y Xolos de Tijuana intercambiarían jugadores para el Apertura 2021

A través de Twitter, el cuadro de la comarca lagunera difundió la imagen donde aparece el zaguero brasileño sobre el terreno de juego del estadio TSM, en compañía del entrenador Guillermo Almada y del presidente Dante Elizalde con una playera con el número 100 en la espalda con su nombre.

"Se cumplieron 100 partidos jugados vistiendo nuestros colores. ¡Eres todo un #Guerrero, Matheus!", escribieron.

Cabe destacar, que Santos Laguna buscará sellar su pase a las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, visitando el estadio BBVA para enfrentar a los Rayados de Monterrey, en el partido de vuelta en los Cuartos de Final.

Lee también: Chivas: Ricardo Peláez aclara la polémica tras “menospreciar” a Matías Almeyda

Te puede interesar