Liga MX: David Faitelson le mandó recadito a Salinas Pliego tras la victoria de Mazatlán
Tendencias

Liga MX: David Faitelson le mandó recadito a Salinas Pliego tras la victoria de Mazatlán

De igual manera aprovechó para alabar el trabajo de Tomás Boy al frente del Mazatlán FC

Por: Daniel Castaños

El Mazatlán FC comandado por Tomás Boy ha cumplido uno de los objetivos del Clausura 2021 de la Liga MX, con la victoria ante el Club León en el Estadio Kraken, los del Pácifico aseguraron su lugar fuera de la zona del descenso, lo que le evitará pagar la multa económica.

Ante esta situación, el periodista de ESPN, David Faitelson le mandó un recado al dueño del club cañonero, Ricardo Salinas Pliego, para que le agradezca al Jefe Boy por evitarle una pérdida en su bolsillo.

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini lanza amenaza al Club América para el Clásico Capitalino

"Don @RicardoBSalinas: creo que Tomás Boy acaba de ahorrarle unos cuantos buenos pesitos con el @MazatlanFC...Por ahora, lo tiene “libre” de deuda en la tabla de cocientes y casi metido en el repechaje…"

De igual manera aprovechó para alabar el trabajo de Tomás Boy al frente del Mazatlán FC, mismo que fue criticado por su llegada al conjunto del Pácifico en sustitución de Juan Francisco Palencia.

“¿...Y los detractores de Tomás Boy? ¿Acaso se quedaron sin internet? El Mazatlán del muy criticado Tomás Boy está entre los 8 mejores del torneo...Ver para creer…”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar