Visita Trofeo Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017
Tendencias

Liga MX: FMF inhabilita a Técnico de equipo Femenil por acoso; Ventilan mensajes a las jugadoras

El entrenador acosaba a las jugadoras del Club Jimper FC del Sector Amateur de Sinaloa. 

Por: Luis de la Cruz

La Federación Mexicana de Futbol ha decidido inhabilitar a Cecilio Cibrián Ramírez, técnico del Club Jimper del Sector Amateur de la ciudad de Culiacán Sinaloa, por acoso sexual, luego de llevarse a cabo investigaciones pertinentes en el caso. 

Luego de que fuera denunciado por sus jugadoras a principios de marzo, el entrenador queda suspendido provisionalmente de toda actividad relacionada con el futbol organizado por la FMF. 

Leer también: Chivas: Hiram Mier fue operado con éxito de su lesión en la rodilla

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, ha determinado inhabilitar al Sr. Cecilio Santiago Cibrián Ramírez (Director Técnico del Club Jimper del Sector Amateur), provisionalmente de toda actividad relacionada con el fútbol organizado por la FMF en todos sus sectores, lo anterior como medida precautoria con fundamento en el artículo 1, 2, 3, 4, 82, 83, 92, así como el artículo 91 del Reglamento de Sanciones y demás disposiciones reglamentarias de la FMF, esto hasta que sean concluidas las investigaciones por acoso sexual que lleva a cabo la autoridad penal competente". Dice el comunicado. 

El Instagram Mee Too Sinaloa, reveló algunos de los mensajes que el técnico mandaba a sus jugadoras, donde les hacía saber sus deseos e incluso les pedía fotos y videos. 

"Estoy haciendo una evaluación física y ocupo ver algo de tonificación muscular, me podrías hacer el favor de mandarme unos videos haciendo unos ejercicios ya sea en videollamada?". Dice uno de los mensajes. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar