Liga MX Femenil: Tigres
Tendencias

Liga MX Femenil: Tigres "ficha" a la campeona mundial Megan Rapinoe

La jugadora de Estados Unidos recibió un especial regalo de la entrenadora de las 'Amazonas' 

Por: Daniel Gutiérrez

Ha dado inicio el Premundial Femenil en México, donde la Selección de Estados Unidos goleo a su similar de Haití, y al finalizar el encuentro la entrenadora de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, protagonizó un emotivo momento con la jugadora norteamericana Megan Rapinoe. 

Luego de darse un caluroso abrazo, la técnica canadiense le dio una bolsa a la campeona mundial, que contenía la camiseta de las 'Amazonas', misma con la que Rapinoe posó contenta junto a la estratega. 

Leer también: ¿Podrán jugar América y Cruz Azul? Estadio Azulgrana tiene problemas de luz 

Megan Rapinoe posó con la camiseta felina que traía el dorsal número 15 y su nombre, junto a la entrenadora; momento que fue compartido por las propias redes del equipo. 

"Simplemente… ¡LEYENDAS!", compartió la cuenta de Tigres Femenil. 

Carmelina Moscato y Megan Rapinoe se conocen desde hace mucho años, cuando jugaban en Seattle, momento cuando comenzaron a formar una gran amistad que a la fecha sigue vigente. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios