Liga MX: Lucas Podolski ya tiene 'nuevo equipo'; Querétaro retira su oferta
Tendencias

Liga MX: Lucas Podolski ya tiene 'nuevo equipo'; Querétaro retira su oferta

Los Gallos Blancos del Querétaro se retiraron de la puja hace una semana y el alemán tomó una drástica decisión

Por: Enrique Pacheco

El que sería el refuerzo de lujo de los Gallos Blancos del Querétaro, Lucas Podolski, terminó por no decidirse ante la oferta del equipo de la Liga MX, quien habría retirado la misma el fin de semana pasado ante la tardanza del alemán, quien terminó tomando una ‘sorprendente’ decisión en cuanto a su futuro inmediato.

Tras no aceptar la oferta del equipo queretano, Podloski fue anunciado como juez en un reality show Das Supertalen, un programa en donde los participantes exhiben sus talentos ante un jurado con la finalidad de ganar un premio millonario.

Leer también: Oferta de Cruz Azul no convence a Juan Reynoso; Pablo Guede es candidato

Querétaro había hecho todo lo posible por concretar el fichaje de Podolski, incluso, el dueño del equipo, Gabriel Soares, había viajado a Europa para entrevistarse con el futbolista de manera directa.

De acuerdo a ESPN, todo parecía estar alineado para que Lucas firmara con Gallos para el Apertura 2021 de la Liga MX, pues él mismo habría aceptado que le atraía la idea de jugar en México.

La fuente recalca que uno de los factores que influyeron para que Lucas terminara decantándose por seguir en Europa fue su familia, pues tras su paso por Turquí tuvo algunas dificultades en su estabilidad familiar. 

Leer también: Alba Zepeda, las fotos más candentes de la Acapulco Shore