El gobernador constitucional del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.
Tendencias

Liga MX: ¿Mazatlán FC o Club América? Quirino Ordaz luce peculiar jersey (FOTO)

El Gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel se hace presente en el estadio Kraken apoyando al Mazatlán FC y al América en la jornada 12 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Quirino Ordaz Coppel, el gobernador constitucional del estado de Sinaloa, ha dejado en evidencia su gran fanatismo por las Águilas del América y al Mazatlán FC, desde su nacimiento dentro de la Liga MX.

Sinaloenses y capitalinos se enfrentan en esta jornada 12 del torneo Clausura 2021 y el político se ha hecho presente en el estadio Kraken, alentando a ambos clubes con su peculiar jersey que mostró en las redes sociales.

Lee también: Club América: Afición destroza a Roger Martínez por su titularidad ante Mazatlán FC

A través de Instagram, el gobernador del estado de Sinaloa difundió la imagen donde aparece en uno de los sectores en el interior del estadio, portando una playera mitad de los Cañoneros y mitad de los Azulcremas.

"¡Con las dos playeras bien puestas! Siempre apoyando a mi Mazatlán FC y a mis poderosas Aguilas. Los dos equipos dándolo todo en la cancha, que gane el mejor", escribió.

El equipo de Mazatlán FC busca dar una nueva campanada en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX enfrentando a las Águilas del América, que quiere saltar al liderato general de la competencia.

Lee también: Cruz Azul: El 'recadito' de Luis Romo a la Liga MX tras elegirlo como el jugador del mes

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios