renato ibarra club america atlas
Tendencias

Liga MX: Rafael Puente confronta a David Faitelson; te falta ética

El padre del técnico del Atlas recriminó cómo ha tratado el tema de Renato Ibarra

Por: Enrique Pacheco

Rafael Puente y David Failtelson tuvieron un intenso cruce de palabras en el debate de la cesión de Renato Ibarra del Club América a los Rojinegros del Atlas, equipo que dirige el hijo de Rafael Puente y a quien Faitelson cuestionó por aceptar la llegada del sudamericano después de su polémico problema conyugal.

En el programa de ESPN, Futbol Picante, Rafael Puente realizó un comentario sobre el tema, asegurando que era totalmente reprobable la situación que había vivido Renato con su pareja aunque argumentó que no le quedaba clara la culpabilidad del ecuatoriano.

Leer también: Club América: El Once titular que alinearía Miguel Herrera vs Toluca en la Copa GNP por México

"Por su puesto estoy en total desacuerdo si ese incidente en realidad se llevó a cabo, no tiene ninguna justificación, es vergonzoso. Tristemente, están entrando en el terreno de detectives; si ella accedió, presumible mente, a negociar, me parece lamentable", comentó Puente.

Las palabras de Rafa Puente “prendieron” a David Faitelson, quien cuestionó la ética de Rafa Puente al tildarlo de “juez” en contra de la pareja de Renato, algo que no le pareció a Puente.

"Tranquilo, tú siempre quieres tener la razón, a mí llo que me sobra es ética. Al final llegaron a un acuerdo; para mí, América tenía de sobra para no tomar en cuenta al jugador para que continuara en la institución, sin embargo,no hay derecho para crucificar a un ser humano y terminarle la carrera como tú dijiste, que no lo contraten nunca", respondió Puente.

"A tí de repente te falta algo de ética para tratar ciertas cosas y de presente tomas ventaja de lo que es el micrófono. Lo que hizo está en conciencia de él y de su ex mujer”, remató el ex futbolista.

Faitelson quiso poner en aprietos a Rafa Puente al traer a colación a su hijo, director técnico del Atlas, aseguran que Puente del Río se debió haber negado en recibir a Renato Ibarra en las filas del equipo Rojinegro, algo que terminó de molestar a Rafa Puente padre.

"Al final de cuentas no lo contrata mi hijo, lo contrata la directiva. Al final Irarragorri es uan gente de principios. No hay derecho en crucificar, en decir que se le acabe la carrera a este jugador, a nivel mundial. Pensamos muy diferente David", zanjó Puente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar