Liga MX: Rayados recibe Premio al Deporte en Monterrey
Tendencias

Liga MX: Rayados recibe Premio al Deporte en Monterrey

El Club de Futbol Monterrey recibió el Premio al Deporte 2021 entregado por el Gobierno de la Ciudad 

Por: Daniel Gutiérrez

Los Rayados de Monterrey fueron galardonados este pasado jueves 12 de mayo, luego de recibir el Premio al Deporte Monterrey 2021, entregado por el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas, según informó el propio club a través de un comunicado. 

El presidente deportivo Duilio Davino, así como Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo, fueron los encargados de recibir el reconocimiento, que les fue entregado tras conseguir varios logros institucionales el año pasado. 

Leer también: Pumas: Talavera aclara el motivo de su salida y desmiente al club 

"Durante el año pasado, la Institución consiguió tres campeonatos: los Rayados, el de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021; las Rayadas, el del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA Femenil MX, y los Rayados Sub-20, el del Torneo Clausura 2021 de la categoría", se puede leer en el comunicado. 

Cabe destacar que el premio se retomó luego de que se suspendiera por la pandemia de Covid-19, y en esta edición el Club Rayados Monterrey fue reconocido junto a otras instituciones deportivas por el esfuerzo realizado el año pasado. 

Los Rayados quedaron eliminados del torneo Clausura 2022 al caer en el partido de Repechaje ante el Atlético San Luis, por lo que desde ahora tienen la tarea de preparar el siguiente torneo y pagar la "deuda" que tienen con su afición. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios