Tendencias

Liga MX: Santiago Muñoz se despide de Santos Laguna con emotivo mensaje

El delantero mexicano fichó con el Newcastle United de la Premier League

Por Sergio Castellanos

- 31 de Agosto de 2021 - 15:29 hs

Luego de que se confirmara su salida de Santos Laguna, para emigrar a la Premier League y fichar por el Newcastle United, Santiago Muñoz, delantero de los Guerreros, se despidió de la institución lagunera con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Santiago Muñoz agradeció a Santos Laguna por ayudarlo a cumplir su sueño de debutar en la Liga MX como futbolista profesional, para ahora dar un gran paso en su carrera jugando en una de las mejores ligas de Europa.

Leer también: Club América: Nicolás Benedetti rompe el silencio tras rumores de salida y revela su futuro

“Desde niño soñé con jugar fútbol profesional. Hace 3 años y medio llegué a esta gran institución que ha marcado mi vida y que me ha permitido dar un giro positivo a mi carrera. Siempre estaré agradecido por el crecimiento y desarrollo que recibí dentro y fuera de la cancha.”

"A mi querido club Santos y a su afición, tengan por seguro que los llevaré en mi corazón incondicionalmente."

En su corto paso en la primera división mexicana, Santiago Muñoz disputó un total de 19 encuentros, entre liga y liguilla, en los cuales marcó tres anotaciones y brindó tres asistencias, en tan solo 1.014 minutos jugados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias