Liga MX: Wolverhampton
Tendencias

Liga MX: Wolverhampton "anuncia" el regreso de Raúl Jiménez con el Club América

Los Wolves se unieron al furor del "Día de los Inocentes" y no dudaron en bromear con el futbolista mexicano

Por: Daniel Castaños

El Wolverhampton se unió a la “fiebre” del día de los inocentes, los Wolves anunciaron la salida del delantero mexicano, Raúl Jiménez y no solo eso sino también su regreso a la Liga MX con las Águilas del América.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, los Wolves instaron a los aficionados a crear noticias falsas con motivo del Día de los Inocentes, por lo que no dudaron en bromear con el regreso del “Lobo” al Futbol Mexicano.

"Raúl Jiménez volverá a préstamo seis meses con el América para poder participar en los juegos de eliminatoria".

Lo bueno de esto, fue que se aclara que es una broma, pues en otras ocasiones, noticias falsas se han salido de control, pues los aficionados y público en general no logran diferenciar entre una broma y una nota real.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios