El entrenador mexicano de Tepatitlán FC Paco Ramírez.
Tendencias

Liga de Expansión MX: Paco Ramírez sufre agresión de la afición del Atlético Morelia (VIDEO)

El entrenador de Tepatitlán FC, Paco Ramírez, sufrió la agresión de los aficionados del Atlético Morelia en la final de vuelta en la Liga de Expansión MX.

Por: Leonardo García

El Atlético Morelia y Tepatitlán FC definirán en 90 minutos o hasta los penales al nuevo campeón de la Liga de Expansión MX, en el presente torneo Clausura 2021 siendo el rival del Tampico Madero en el campeón de campeones de la categoría.

La afición que se hizo presente en el estadio José María Morelos y Pavón se robaron las miradas en el juego, tras arrojar objetos al campo y terminar agrediendo al entrenador Paco Ramírez del cuadro tapatío.

Lee también: Liga MX: Fabián Estay asegura que Solari y los Americanistas deben estar preocupados

En el minuto 29, el Atlético Morelia igualó el marcador en el partido de vuelta por conducto de Carlos Acosta, provocando la emoción de los presentes en el graderío al grado de lanzar distintos objetos al terreno de juego y terminando impactando en la humanidad del estratega mexicano.

Luego de segundos de incertidumbre sobre la condición del técnico Paco Ramírez, no pasó a mayores para continuar las acciones dentro del campo en la final de vuelta del torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Lee también: Liga MX 'mete miedo' al Atlas con tremenda ayuda al Club Puebla