MLS: Inter de Miami muestra su apoyo a los afectados del edificio derrumbado en Florida
Tendencias

MLS: Inter de Miami muestra su apoyo a los afectados del edificio derrumbado en Florida

El club lanzó un desplegado mandando sus oraciones para todos los involucrados en este lamentable incidente 

Por: Christian Soto

La directiva del equipo Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), expresó su muestra de apoyo a las personas y familiares afectados por el derrumbe de un edificio, que sacudió al estado de Florida en las últimas horas.

Estamos desconsolados. Los pensamientos y oraciones del club están con aquellos afectados por este horrible evento que ha impactado a nuestra comunidad", fue el mensaje del club.

Lee también: Tigres UANL ‘olvida’ a Orbelín Pineda y fichará a Juan Pablo Vigón de Pumas

La directiva encabezada por su presidente David Beckham lanzó este mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguró que se encuentran desconsolados por ese horrible momento que están atravesando muchas familias en la ciudad de Miami Beach.  

 

El inmueble de 12 pisos de cerca de 40 años de antigüedad albergaba unos 100 departamentos, donde al momento se reporta una persona fallecida por el derrumbe y 51 más desaparecidos, por lo que continúan los trabajos de rescatistas en la zona. 

El derrumbe, cuyas causas se investigan, se produjo en la parte que da a la famosa playa de Miami Beach, quedando una gran cantidad de escombros a un lado del edificio Champlain Towers, donde trabajan cerca de 80 rescatistas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido