CHICAHRITO LLORANDO
Tendencias

MLS: Javier 'Chicharito' Hernández llora en pleno entrenamiento 

El canterano de Chivas pasa un momento complicado tras la lesión que lo ha marginado con el LA Galaxy y no ser llamado a Selección Mexicana

Por: Enrique Pacheco

Javier ‘Chicharito’ Hernández mostró su vulnerabilidad durante la última sesión de entrenamiento físico con su coach personal, quien lo está ayudando a mantenerse en forma durante el periodo de recuperación de la lesión que lo ha dejado fuera de los últimos partidos con el Galaxy de Los Angeles de la MLS.

Durante el entrenamiento particular, el Chicharito Hernández mostró sus sentimientos a flor de piel y no pudo contener el llanto, esto debido al complicado momento que atraviesa deportivamente, pues las lesión vino a cortar una gran racha goleadora con la que había iniciado la temporada. 

Leer también: Selección Mexicana: Carlos Salcedo y su ‘grosero gesto’ con Rogelio Funes Mori

Mientras realizaba dominadas en un aparato, Hernández comenzó a llorar y fue apapachado por su entrenador, Roydan Chan. 

"Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti.", publicó Hernández.

Hernández jugó los primeros 10 partidos de la presente temporada con el Galaxy, registrando 10 goles y 1 asistencia, pero se ha perdido los últimos 5 encuentros del torneo debido a la lesión de pantorrilla con la que terminó el último jueco contra el San Jose, duelo donde marcó sus últimas 2 anotaciones.

Desde entonces, el Galaxy ha perdido tres compromisos, empatado uno y ganando otro. 

Además de la lesión, Hernández ha vivido momentos duros tras no ser convocado a Copa Oro con la Selección Mexicana debido a posibles diferencias con el grupo de jugadores y el seleccionador nacional, Gerarado Martino.

En el aspecto extradeportivo, Hernández tampoco atraviesa buenos momentos, pues la relación con su pareja, Sarah Kohan, ha sido un problema latente durante los últimos meses y los rumores de una supuesta demanda por parte de la australiana han dado de qué hablar en los últimos días. 

Leer también: Sarah Kohan demanda a Javier Chicharito Hernández por manutención

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO