Tendencias

MLS: Jonathan Dos Santos se despide de LA Galaxy con emotivo mensaje

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, lanzó un mensaje de despedida en sus redes sociales. 

Por Luis de la Cruz

- 29 de Noviembre de 2021 - 12:19 hs

Oficialmente el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, deja al Galaxy de Los Ángeles de la  Major League Soccer  tras terminar contrato y no llegar a un acuerdo para su renovación, así lo hizo saber el club y ahora es el jugador, quien rompió el silencio para despedirse del equipo. 

Jonathan Dos Santos, por medio de sus redes sociales, se despidió de compañeros, directiva, afición y staff, pues su tiempo en el equipo de la MLS ya terminó tras 4 años en la institución. 

Lee también: Cruz Azul vs Rayados: Reynoso y Aguirre se 'juegan la chamba'; uno de los 'más ricos' fracasará

"Quiero agradecer a mi familia Galaxy por el cariño siempre mostrado, a la directiva, staff técnico, compañeros y sobretodo a la gran afición que siempre estuvo ahí. Gracias por su apoyo y siempre recibirme con los brazos abiertos. Siempre serán parte de mi historia en LA. Recuerdos excepcionales y amor familia @lagalaxy". Escribió el mexicano. 

El futuro del mediocampista de 31 años es incierto y se desconoce dónde continuará su carrera tras salir del Galaxy y la Liga MX podría ser una opción interesante para el menor de los hermanos dos Santos. 

Con el Galaxy, Jona jugó un total de 105 partidos y anotó 7 tantos desde su llegada en la temporada 2017. 

Síguenos en

Ranking

Más de Tendencias