Raúl Jiménez de México durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 30 de Marzo de 2022 en la Ciudad de México.
Tendencias

MLS: Raúl Jiménez se mofa de Carlos Salcedo tras quejarse del arbitraje

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, dejó mal parado en las redes a su compañero en la Selección Mexicana Carlos 'Titán' Salcedo.

Por: Leonardo García

En medio de los rumores de su posible regreso a la Liga MX, el defensor Carlos 'Titán' Salcedo mandó un contundente mensaje en contra del arbitraje de la Major League Soccer en sus redes sociales.

En su cuenta personal en Twitter, el zaguero mexicano compartió el video de la jugada dónde se barre en busca del balón limpiamente, pero el árbitro del partido entre el Toronto FC y el Seattle Sounders lo calificó como falta y le mostró la tarjeta de amonestación, acompañado con las siguientes palabras.

Leer también: Atlas: Quiñones será operado y enciende lar alarmas

"Naaaaa me muero si esto es amarilla… (partido de ayer vs Seattle) #CS3 ¿Creen que es falta? Los leo", escribió.

El defensor Carlos Salcedo recibió una buena respuesta por parte de los internautas en las redes sociales, entre ellos, el delantero Raúl Jiménez que dejó su opinión sobre la jugada y la decisión del colegiado en tono de broma.

"Roja directa sin pensarlo jajaja", respondió el ofensivo mexicano del Wolverhampton.

Leer también: Pumas UNAM: El gran gesto de Diogo con pequeño aficionado (VIDEO)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios