El propietario del Inter de Miami David Beckham.
Tendencias

MLS is Back: David Beckham y su mensaje a la afición del Inter de Miami

El conjunto de la Florida ha quedado eliminado del torneo especial del futbol de los Estados Unidos.

Por: Leonardo García

El Inter de Miami se ha convertido en el primer equipo eliminado del torneo "MLS is Back" al caer en el tercer duelo correspondiente del grupo A ante el Orlando City, con lo cual finaliza su temporada de debut.

Ante dicha situación, se vino la ola de críticas por parte de su afición y sobre el desempeño del plantel y del cuerpo técnico del conjunto de la Florida, que comanda el entrenador uruguayo Diego Alonso.

Lee también: MLS is Back: LA Galaxy confirma la baja de Javier "Chicharito" Hernández por lesión

Por ello, el propietario del equipo David Beckham ha tratado de calmar las inquietudes y molestias de la fanaticada con un emotivo mensaje que ha hecho viral a través de las redes sociales.

"A veces el camino es largo y necesitas tomar un respiro. Manchester United, Real Madrid, La Liga y el primer ministro no se construyeron en un día... Los equipos, jugadores y clubes necesitan tiempo para florecer, pero cuando lo hacen, todos los tiempos difíciles parecen tan lejanos..."

"Es importante tomarse el tiempo para reflexionar sobre lo que hemos logrado hasta ahora ... Estoy orgulloso de mi equipo, nuestro club y los increíbles fanáticos que tenemos ... La paciencia es una virtud #familia @intermiamicf", escribió en Instagram.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios