mazatlan fc cruz azul mofa video cabecita
Tendencias

Mazatlán FC se mofa de Cruz Azul y 'su campeonato' con 'polémico video'

La Máquina de Cruz Azul cayó 0-2 ante los Cañoneros en la Jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

El Mazatlán FC aprovechó las ausencias de La Máquina de Cruz Azul en la primera jornada del Apertura 2021 de la Liga MX y le abolló la corona conseguida hace dos meses en el Clausura, dejando un amargo sabor de boca en la afición celeste, la cual tuvo que soportar una ‘cruel mofa’ por parte del equipo sinaloense.

Tras decretarse el triunfo de los ‘morados’, en la cuenta oficial de Instagram del Mazatlán FC, los sinaloenses colgaron el polémico video que ‘sacudió las redes’ hace algunos meses, cuando se filtraron imágenes de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Misael Domínguez bebiendo y bailando en la playa de Barra de Navidad, Jalisco.

Leer también: Antonella Rocuzzo logró lo que Suzy Cortez no pudo; puso a arder a Leo Messi con atrevida foto

“enCABEZAmos los festejos del campeón”, publicó el Mazatlán FC.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, pues mientras los ‘haters’ de los celestes aplaudían la osadía de los #Arrebatados, los fans de Cruz Azul se enfurecieron por la publicación de los cañoneros.

Este fue apenas el triunfo número once del Mazatlán tras su fundación en el verano del 2020; los mazatlecos suman 11 victorias, 7 empates y 17 derrotas.

Leer también: Livia Brito presume sus encantos en entallado body negro

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO