Tendencias

Norma Palafox festeja el cumpleaños con ‘el hombre de su vida’ (Fotos)

La ex jugadora de Chivas está de vacaciones en San Carlos, Sonora, estado de donde es originaria 

Por Enrique Pacheco

- 26 de Noviembre de 2021 - 14:08 hs

Norma Palafox, la futbolista de la Liga MX Femenil, actual jugadora de las Tuzas del Pachuca, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de San Carlos, Sonora, tras un turbulento año en este 2021, pues la nacido en Hermosillo volvió a las canchas tras más de 6 meses participando en el Exatlón de los Estados Unidos.

A pesar de que su regreso a las canchas en la Liga MX Femenil no fue lo esperado con su nuevo equipo, pues debido al aplazamiento del final del reality reportó tarde y fuera de ritmo, Palafox se dio tiempo para disfrutar de un tiempo de asueto con sus familiares, entre los que destacó ‘el amor de su vida’, su pequeño sobrino, a quien cataloga como ‘su rey’ y el consentido de la casa.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

A pesar de ser una mujer sumamente ocupada con su faceta de jugadora, empresaria y estudiante de leyes, Norma Palafox se da tiempo para convivir con sus familiares, pues es muy apegada a su hermano y su pequeño sobrino, a quien presume seguido en redes como ‘su guapo’.

Así lo demostró en sus más recientes vacaciones en San Carlos, Sonora, donde el pequeño fue consentido por la guapa futbolista, pues tocó la casualidad de que pudieron festejar el cumpleaños del ‘Rey de la casa’.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

Leer también: Chivas: Marco Fabián bajará su sueldo para ser su refuerzo ¿De cuánto es su salario?

Leer también: Mundial de Qatar 2022: Repechaje de CONCACAF se jugará vs OFC y CONMEBOL VS AFC

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias