Tendencias

Norma Palafox presume sus encantos con picosito baile (Video)

La ex futbolista de Chivas de la Liga MX Femenil comenzó con todo el año con un nuevo video en Tiktok

Por Enrique Pacheco

- 08 de Enero de 2022 - 09:58 hs

A un par de días de su debut en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca, la guapa delantera del equipo hidalguense, Norma Palafox, volvió a causar sensación entre sus admiradores en redes sociales, pues la atrevida sonorense les cumplió una promesa y ‘abrió el año’ con un nuevo y picante video en Tiktok.

Acostumbrada a sacudir las redes, Norma Palafox publicó un picante video en esta plataforma, pues desde hace unos días había estado preparando este material para el deleite de sus seguidores.

La sonorense elevó la temperatura a tope con este nuevo video en donde dejó ver sus picantes movimientos de cadera al ritmo de una melodía de Callejero Fino, un rapero argentino fan de Boca Juniors.

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA FOTO PARA IR AL VIDEO

“Este es pa’ ti”, publicó Norma.

En el video, Norma aparece en su departamento vistiendo ropa deportiva de una de las tantas marcas que la patrocinan debido a su tremendo éxito en redes.

Palafox podría ver actividad este lunes ante su ex equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara, con quienes logró levantar un título de la Liga MX y del cual fue la goleadora histórica en una breve etapa. 

La jugadora es una de las deportistas con mejor manejo en imagen dentro de redes sociales, siendo una de las atletas más influyentes al sumar millones de seguidores en sus distintas plataformas.

Recientemente, Palafox creó su propia marca y se ayuda con la asesoría de una agencia en el manejo de sus redes. Estas  estrategias la han posicionado aún más en la preferencia de los usuarios, al punto de llevarla a ser  nominada a los premios Sociali Teen en la categoría de Influencer Sporty del 2021.

En la categoría también pujan por el galardón las futbolistas de Tigres UANL, Jana Gutiérrez y Katty Martínez.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias