Ojo Shakira; Suzy Cortez exhibe a Pique, le mandaba 'candentes' mensajes
Tendencias

Ojo Shakira; Suzy Cortez exhibe a Pique, le mandaba 'candentes' mensajes

Tras su supuesto escándalo de infidelidad con Shakira, el defensa del FC Barcelona fue ‘ventaneado’ por la modelo 

Por: Enrique Pacheco

La modelo brasileña aficionada al Club América y al FC Barcelona de España, Suzy Cortez, lanzó una tremenda declaración en contra del defensa culé, Gerard Piqué, asegurando que el central español le había mandado mensajes ‘inapropiados’ a través de sus redes sociales desde hace ya algunos años, cuando ya estaba relacionado con la colombiana Shakira. 

Las punzantes declaraciones de Suzy Cortez llegaron después de que en España se destapó una supuesta infidelidad de Piqué con su esposa Shakira, pues según estas versiones, el defensa catalán habría sostenido una relación extramarital con una modelo de 20 años.

Leer también:Suzy Cortez celebra triunfo de Argentina con 'ardientes' fotos

En España se asegura que la relación entre la cantante colombiana y el defensa culé está totalmente rota, incluso, ya se habrían separado.

Tras desatarse esta noticia en todo el mundo, la reconocida modelo brasileña, Suzy Cortez, declaró en redes sociales que el central del Barca le mandaba mensajes inapropiados, como preguntándole cuánto le medía el tr4s3r0. 

"Fue él quien me mandó mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron (Lionel) Messi y (Philippe) Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, comentó la brasileña. 

"Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje", comentó la ex Miss Bum Bum.

Según la propia Suzy, ella no había dado declaraciones al respecto por respeto a la cantante colombiana, pero al saber que ya habían descubierto una infidelidad del español decidió hablar de su experiencia con el Piqué. 

"Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, aseguró.

Leer también: Chivas: Ulises Dávila 'despide' a su esposa con emotivo mensaje



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios