El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé
Tendencias

PSG: Kylian Mbappé de luto, el francés comparte su sentida pérdida

El delantero se despidió con un emotivo mensaje de Lucas, un pequeño fan.

Por: Josué Leonardo García González

Luego de que el delantero Kylian Mbappé asombró a todos durante el encuentro en la Ligue 1 ante el Nimes al dedicarle una de sus anotaciones a su gran fan, informó la partida de su gran amigo Lucas.

A través de Instagram, el atacante francés del París Saint Germain compartió la triste noticia de que el pequeño fan había perdido la batalla de 10 meses contra el cáncer con unas emotivas palabras.

Lee también: TV Azteca: Enrique Garay recuerda el día que un excompañero le robó el premio de una apuesta

"con mucha emoción les informo que Lucas se ha ido a unirse a las estrellas. Es muy difícil encontrar las palabras pero hay que rendir homenaje a este chico lleno de amor, simpatía y sobre todo valentía que me enseñó tanto y con quien cultivé un fuerte vínculo".

"Intentaré hacerte sentir orgulloso porque eres el verdadero héroe. Tú mereces todos estos elogios por haber luchado contra tu enfermedad durante más de 10 meses sin quejarte nunca".

"Estoy extremadamente orgulloso de haber podido ser tu novio hasta tu último suspiro y créeme que lo seré para siempre. Que Dios te conceda el camino al cielo mi angelito. Te amo", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Tags

Comentarios

Te puede interesar