PSG presenta su nueva piel inspirada en los Chicago Bulls de Michael Jordan
Tendencias

PSG presenta su nueva piel inspirada en los Chicago Bulls de Michael Jordan

El anuncio resalta por tener a Mbappé, quien termina contrato en junio de 2022 y no ha renovado

Por: Daniel Castaños

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es la joven promesa del futbol internacional, por eso es el protagonista del nuevo jersey del PSG para la temporada 2021-2022, mismo que es un homenaje a los Chicago Bulls de Michael Jordan.

La indumentaria por primera vez tendrá el logo de Jordan Brand, que había aparecido solo en la tercera equipación en 2018 y 2020, marca que pertenece a Nike y con la que tienen convenio desde el 2018.

Leer también: Celia Lora se quita todo y presume sus enormes atributos al estilo Playboy

La camiseta también luce completamente en azul por primera vez, con franjas en las mangas y cuello con los colores blanco y rojo, que son tradicionales del club y de la bandera de Francia. 

Este diseño con Jordan es parte del acuerdo que recientemente renovaron la entidad de París y la marca de Nike, los uniformes están inspirados de los Chicago Bulls, donde Michael Jordan ganó seis anillos. 

El anuncio resalta por tener a Mbappé, quien termina contrato en junio de 2022 y no ha renovado,  a la par de los rumores que lo ponen en el Real Madrid el próximo verano, aunque el PSG parece tener claro que se quedará.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar