Tendencias

Periodista venezolano es investigado por polémico tuit sobre esposa de Lionel Messi

El periodista propuso un cántico de odio en contra de Antonella, previo al partido de la Conmebol entre Argentina y Venezuela.

Por Luis de la Cruz

- 03 de Septiembre de 2021 - 10:33 hs

Luego del partido entre la Argentina de Lionel Messi y la Selección de Venezuela, un periodista venezolano se encuentra en el ojo del huracán por un polémico tuit lanzado previo al partido, donde lanzó un mensaje que 'incita al odio en contra de la esposa de Lionel Messi.

Respondiendo al mensaje de un aficionado, el periodista Fernando Petrocelli, de Directv Sports, propuso que se hiciera un cántico en contra de Antonella Rocuzzo en las tribunas del estadio. 

Leer también: Tigres UANL: André Pierre Gignac sorprende en conferencia de prensa y defiende a Giber Becerra

El aficionado propuso cantar a Messi en contra de su esposa y el periodista, cambiando una palabra 'por los sensibles' le dio el visto bueno al mensaje de odio. 

 “Buen Cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ’y con Antonella todos vamos a gozar jajaja". Escribió.

Luego de los mensajes recibidos, Petrocelli pidió disculpas, sin embargo, mujers ofendidas rechazaron sus disculpas y el periodista estaría siendo investigado.

"Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas". Escribió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias