Tendencias

Por ‘culpa’ del América y Pumas, José Ramón Fernández insulta a David Faitelson

Los periodistas de ESPN se enfrascaron en un intenso debate luego de los resultados de la Jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 21 de Octubre de 2021 - 06:47 hs

Intensa discusión la que tuvieron los periodistas de ESPN, José Ramón Fernández y David Faitelson, luego de que el polémico David comparara el torneo que han firmado las Águilas del Club América y los Pumas de la UNAM tras 14 jornadas disputadas en el Apertura 2021 de la Liga MX.

El América marcha como líder en solitario con 31 puntos, producto de 9 triunfos, 4 empates y 1 partido perdido; mientras que los Pumas apenas llegaron a 14 unidades con el triunfo de este miércoles contra el Club León. 

Leer también: Melanie Pavola provoca a sus fans con su tremenda retaguardia en diminuto bañador

En la charla en Futbol Picante, los panelistas ‘le echaban flores’ a los Pumas de la UNAM, asegurando que serían un rival peligroso por la racha que venían tomando, indicando que tenían altas posibilidades de meterse a Rechaje.

En ese momento, Faitelson interrumpió la conversación y desató una intensa discusión con José Ramón Fernández, a quien no le gustó que compararan a sus Pumas con el Club América, tildando a David de un ‘anti’ de los Universitarios.

Faitelson: “Yo no sé José Ramón, con qué cara dices que Pumas tiene derecho a algo cuando tiene 'cuántos puntos de diferencia con el América'. El América está jugando en una liga y Pumas en otra liga; 31 puntos por 14”

José Ramón: "No lo compares con el América, Faitelson, Pumas ha sido desmantelado, esas tonterías tuyas.

Faitelson: ¿Con quién quieres que lo compare, con el Bayern Múnich, con el Dinamo de Kiev, juegan en la misma liga.

José Ramón: "El  América ya se fue, punto, el América es el primer lugar y no te gusta como juega porque lo dirige Solari. Pumas aspira a meterse al Repechaje y punto.

José Ramón: "Eres anti universitario, totalmente", rajó Joserra.

Faitelson: "Estamos hablando del penúltimo lugar, es vergonzoso", comentó David.

Pumas llegó a 14 unidades y se ubica en la posición 17 de la clasificación, a 3 puntos de meterse en zona de Repechaje, con 9 puntos pendientes por disputar, 6 de ellos en casa, pues cerrarán contra Santos y  Cruz Azul en el Olímpico Universitario. 

El debate siguió momentos más tarde y José Ramón Fernández soltó la puntilla, lanzando un insulto en contra de Faitelson, recordándole la ocasión en la que Ricardo Peláez lo llamó estúpido.

“Naciste de milagro, Faitelson y como dijo Peláez, eres un estúpido”, soltó Joserra.

La respuesta de José Ramón ofendió a Faitelson, quien le pidió respeto a su mentor.

“Estoy dando un punto de vista José Ramón, pero no me ofendas. No te falté el respeto.  Estaba criticando únicamente a la mediocridad del futbol mexicano”, le argumentó David Faitelson a lo que José Ramón Fernández le contestó “compórtate Faitelson. Eres un conductor, no eres un panelista. Das un punto de vista de mala intención”.

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias